Ricardo García

Llegamos al mundo con todo lo necesario para desplegar nuestras capacidades.

 

La interacción con el entorno y con otros nos lleva a formas automáticas de actuar, que nos permiten sortear los obstáculos de esta sociedad cada vez más competitiva e individualista, pero a un costo emocional muy alto.

En algún momento de nuestra vida nos damos cuenta de que algo no está bien y que incluso podemos estar alejándonos de la felicidad que anhelamos.

Hasta podemos pensar que algo está mal en nosotros, casi como "error de fábrica" y entramos en una espiral de emociones "negativas", enfermedades físicas y del alma que pueden culminar en episodios severos de depresión, ataques de pánico y un sinnúmero de dolencias tan de moda en esta sociedad "moderna".

La buena noticia es que, si queremos, podemos hacer las dos cosas: salvar las vallas de la vida y ser Felices.

“El hombre nació en un ambiente natural y lo transformó por etapas en un ambiente artificial"

Gillo Dorfles, crítico de arte, pintor y filósofo italiano (nacido en 1910)

Te puedo ayudar con:

Programa de Desarrollo Personal:

Diseñado para apoyar el reencuentro con nuestras potencialidades, aprender a valorar y utilizar nuestras emociones para re-encauzar nuestro camino por la vida hacia el Gran objetivo de SER FELIZ.

Mediante herramientas simples, pero eficaces, podrás re-aprender el camino del desarrollo que el Universo pone ante ti y que ha de llevarte a alcanzar tus sueños.

Sólo basta que tengas la voluntad y la disposición para dejarte guiar en este viaje hacia el centro de tu Ser

Flores de Bach:

Terapia natural mediante una combinación personalizada de esencias florales, utilizadas para restaurar el equilibrio emocional.

Muy útiles para cuadros de ansiedad, estrés, depresión, angustia y otros de la vida moderna.

El Programa de Desarrollo Personal las incluye como primer paso para recuperar el equilibrio y así acceder a las causas que llevaron a perderlo.

Lectura Carta Astral:

Herramienta ancestral que permite acceder a un verdadero scanner de nuestro Ser y de nuestras capacidades, a partir del análisis de nuestra personalidad en semejanza al comportamiento de los astros.

Permite descubrir que aspectos podemos potenciar en nosotros y cuales podemos trabajar con mayor fuerza para superar aquellas trampas que, sin darnos cuenta, nos ponemos nosotros mismos.

El Programa de Desarrollo Personal la contempla como guía en la búsqueda del camino que lleve a alcanzar las metas personales.

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma