Paulina Santana

Mi interés es ayudar a recobrar la salud, entregando al cuerpo y la mente lo que necesitan para lograr el BIENESTAR, con recursos de la naturaleza que activan los mecanismos de defensa propios del organismo y que no presentan efectos secundarios

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

Homeopatía

Permite fortalecer las defensas propias del organismo, dando un gran alivio en enfermedades crónicas, a través de microdosis que estimula la capacidad curativa propia del cuerpo.

El tratamiento es personalizado y no es agresivo por lo que no tiene efectos secundarios o adversos

Terapia Floral

Equilibra los trastornos psíquicos, ayudando a los conflictos internos, pudiendo dar mejoría al dolor físico de origen emocional.

Es una herramienta para trabajar la causa emocional de enfermedades y puede ser utilizada en adultos o niños para equilibrar emociones, síntomas, conductas, trastornos, exceso de inquietud o agresividad, dificultad en el aprendizaje, etc.

Nutrición Biologica

Busca entregar al organismo aquellos nutrientes que requiere para su correcto funcionamiento y por ello considera el cuerpo como un todo y considera el estado emocional, entorno familiar y social, hábitos alimenticios y estilo de vida, entre otros.

Llegando a las causas de las enfermedades y sus mecanismos, podemos establecer el tratamiento para que el consultante sea un activo gestor de su salud.

Horarios Atención:
Lunes  : 11:00 a 19:00 horas
Jueves : 11:00 a 19:00 horas

o llama al : 229293635

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma