Loredanna Sabella Sierralta

Psicologa y Coach Ejecutiva

Mi profesión es mi mayor pasión, amo mi trabajo, y ver cómo día a día se unen más personas en este camino de introspección y sanación.

Mi foco es guiarte y acompañarte a lo largo de tu proceso, con herramientas de la psicología clínica de lineamiento holístico – transpersonal, integrado con terapias complementarias, tales como Flores de Bach, terapia de regresión, sanaciones energéticas, numerología, reiki, entre otras.

Horario Atención:

Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 horas

              

Psicología Lineamiento Transpersonal: 

Enfoque terapéutico que apunta a que el ser humano alcance niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad. Conecta lo psicológico con lo espiritual, en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia del SER.

Coaching Integrativo:

Metodología de acompañamiento, que promueve el proceso de crecimiento y cambios en las personas. Apunta al empoderamiento personal, no emite juicios, no entrega consejos, ni soluciones predeterminadas.

Terapia de Flores de Bach:

Medicina natural, que consiste en 38 esencias florales descubiertas en 1930 por el médico Edward Bach, quien planteó que la mayoría de las enfermedades humanas eran consecuencia de un estado mental negativo, en donde cada flor está asociada a una de esas emociones, y que su uso ayuda al cuerpo a generar un estado emocional positivo, desde la restauración de un equilibrio interior, por medio de la liberación y/o correcta canalización de dicha emoción y/o patrón.

Reiki:

Canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, teniendo como resultado una persona sana y equilibrada. El resultado, Estarás en óptimas condiciones para conseguir metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.

Numerologia:

Es una técnica milenaria que nos permite comprender la infinita relación que tenemos con el universo, y a su vez traducir con claridad, los aspectos que conforman nuestra personalidad iluminada y sombría. Cada número posee una vibración que representa un arquetipo determinado de conducta o forma de ser. Los números nos sirven para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Liberación Energética:

Esta técnica consiste en liberar aquellas energías de baja vibración que cargamos por distintos factores, que se acumulan día a día y por distintas razones. Se trabaja por medio de la utilización del péndulo y consiste en liberarte de toda energía negativa con la que podamos estar cargando. Resultados, te sentirás completamente relajado y con una energía distinta y una manera diferente de ver la vida.

Terapia de Regresión de Vidas Pasadas:

Ayuda a sanar de raíz las memorias que traemos de estas vidas o de vidas anteriores, sirve para eliminar fobias, traumas, sanar tu alma, tu cuerpo y tu mente, entre otras cosas. 

Reiki Lunar:

Esta herramienta es un sistema de armonización natural para la mujer, que interviene sobre todo nuestro aspecto femenino y nuestros ciclos internos, para reconectar con nuestro empoderamiento femenino, sanando todo tipo de dolores emocionales, autoestima, depresión. Trabaja con todos los aspectos relacionados con nuestro ciclo menstrual, ayudando a equilibrar los síntomas que van asociados a dicho ciclo.

Medicina de la Loba:

Medicina del alma, que nace del trabajo con los lobos como animal sagrado y el arquetipo de la mujer salvaje, utilizado por Clarissa Pinkola, quien propone que la mujer y los lobos sanos tienen en común la intuición, la cooperación, el respeto a los ciclos naturales, tremendamente creativos, colaboradores, amantes de la vida y la libertad.  Esta herramienta se utiliza principalmente para conectar y despertar el arquetipo de mujer salvaje, conectar con nuestra sensualidad, y sanar nuestro sagrado femenino, por medio de la danza, los rituales chamánicos y más.

Tarot Terapéutico:

Gran herramienta de autosanación, no predictiva, ni adivinatorio, tiene como objetivo sintonizar al consultante con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral. Nos ayuda a tomar conciencia de lo que realmente está dificultando nuestra realización y muestra qué actitudes necesitamos integrar para poder liberarnos.

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma