Lisbeth Ferrada

"Me apasiona mi trabajo y la satisfacción de contribuir a otros para alcanzar, con terapias combinadas, un equilibrio entre Mente, Cuerpo y Alma".

Lisbeth Ferrada, nacida en la ciudad de Concepción, Chile.

 

Titulada de Cosmetóloga y Esteticista Corporal en la Academia “Beauty Therapy” de Ana Julia Navarro en Concepción. Cuenta con el respectivo permiso del Servicio de Salud para el ejercicio de la actividad, tras aprobar el examen correspondiente.

 

Especializada en Masoterapia, radicada en Santiago de Chile desde 2014 y dedicada de lleno al ejercicio profesional, realizando permanentemente cursos de perfeccionamiento, entre otros en el Centro de Estudios Levinia Manfredini de Providencia.

Te puedo ayudar con:

Masaje desinflamante de Colon:

Masaje abdominal que contribuye a solucionar problemas de estreñimiento provocados, entre otros, por la falta de ejercicio, una alimentación inadecuada, el consumo de fármacos y el estrés, todo lo cual culmina en lo que conocemos como colon irritable.

Simultáneamente este masaje permite mejorar la eliminación de las toxinas que se filtran a la sangre al no ser eliminadas por el intestino y que pueden provocar dolor de espalda, hinchazón abdominal, obstrucción intestinal, fatiga y problemas en la piel.

Masaje Detox:

Masaje de drenaje linfático profundo que ayuda a deshacer los cúmulos de grasa, eliminar toxinas, líquidos e impurezas en el cuerpo, a la vez que activa todo el organismo y aporta mucha vitalidad.

Las toxinas se encuentran en la alimentación, medicamentos, ambiente y también las emociones o el estrés son toxinas para nuestro organismo. Este masaje es relajante y sedante al mismo tiempo.

Masaje Relajación Holístico:

Masaje cuerpo completo para reestablecer equilibrio cuerpo, mente y alma, resultando en sensación de armonía y equilibrio general, que en lo físico se traduce, entre otros, en relajación de musculatura, mejora la circulación sanguínea que aportan al estado de bienestar generalizado.

Contribuyen al resultado final la aromaterapia con aceites esenciales y musicoterapia que aporta a que la mente se desconecte del estrés y alinear con otros dominios del ser.

El sentido de lo holístico da cuenta que estas terapias impactan más allá de lo físico, como aumento de niveles de energía, mejora concentración, equilibra sistema digestivo, mejora del sueño, equilibrio de presión arterial, alivio de tensión ocular, disminución o eliminación de dolores de cabeza y migrañas, aumento de autoestima, etc.

Masaje Descontracturante:

Permite encontrar las zonas más dolorosas y contracturadas de un musculo para reducir e idealmente eliminar esa contracción.

Las contracturas son causadas, entre otras, por el estrés, nervios, preocupaciones y malas posturas habituales que mantiene a las fibras musculares en contracción sin volver a su posición normal de relajación, manifestándose como un nudo.

El masaje contribuye a la relajación muscular, calma la fatiga, el insomnio, dolores musculares, lumbares, cervicales, lesiones y traumatismos. El uso de aromaterapia y aceites esenciales aportan al equilibrio emocional

y de la mente.

Drenaje linfático:

Masaje que tiene como objetivo estimular el sistema linfático que es el encargado en el cuerpo de eliminar las toxinas y el exceso de líquido.

La vida ajetreada moderna tiene un gran impacto en la alteración del sistema linfático afectando su capacidad natural de eliminación de toxinas y líquidos. La alimentación pobre en nutrientes necesarios, el sedentarismo, la polución, son todas causas actuales de alteraciones sobre la linfa que se estanca produciéndose lo que se conoce como retención de líquidos, edemas e hinchazones que finalmente afectan al sistema inmunológico afectándose la calidad de vida

Masaje Champi:

Es un masaje de originario de la India, aplicado en cabeza y cuello con el objetivo de estimular los puntos energéticos mediante presiones, frotación y palpaciones para reequilibrar las funciones orgánicas.

Todo lo anterior permite relajar, calmar las tensiones nerviosas, reabsorber el estrés y facilitar el sueño. Al estimular la circulación sanguínea permite eliminar toxinas generadas por una mala alimentación y la contaminación.

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma