Kelly Tang

Certificación Master en dermopigmentación parámedica y estética.

Utilizando técnicas como: Bb Glow / Camuflaje y Dermopigmentación Reconstructiva, fundadora de Dermokmuflash (R)

(puedes ver mis trabajos en Instagram)

Horario Atención:

Lunes a Sábados: 09:00 a 18:00 horas

              

Para consultas puedes escribirme a mi 

whatsapp +569 53538717

Has click en las imágenes para leer más sobre cada tratamiento

Tratamiento Bb Glow:

¿QUÉ ES BBGLOW?

Bbglow es un tratamiento de medicina estética con componentes de alta cosmética que consigue un efecto de piel de porcelana, como recién maquillada, con efecto hasta 1 año.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE BBGLOW?

Bbglow no tapa imperfecciones, sino que consigue difuminar e eliminar estas imperfecciones progresivamente. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, pero su efecto es acumulativo, por lo que con el paso de los días, iremos notando la mejoría de la salud y la apariencia de nuestra piel del rostro, cuello y manos.

 

Con la tecnología nanoneedling o dermapen que es un lápiz dérmico que se aplica sobre la piel a una profundidad de 0,25 a 0,5 mm. Este dispositivo tiene varias agujas de tamaño minúsculo que perforan la primera capa de la piel y a través de estos micro poros se introduce  el producto, en nuestro caso , el complejo de ácido hialurónico, péptidos, células madre, extractos de otras plantas y vitaminas se llama derma brigthening complex, este no tiene fragancia, ni pigmentos sintéticos y sus componentes son orgánicos.

¿ CUÁLES SON LOS RESULTADOS ESPERADOS CON BBGLOW?

- Unificar el tono de la piel, logrando una piel de porcelana.

- Dar brillo.

- Disminuir las manchas de acné.

- Atenúa la rosácea.

- Aminora la presencia de arrugas en la dermis.

- Disimula ojeras.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO BBGLOW?

- Limpieza con máscara de oxígeno/o2 buble mask

- Limpieza total profunda/ BNP exfoliating gel.

- Tratamiento con ampolla derma Brightening complex, se aplica la ampolla en el rostro y de penetra con la técnica nanoneedling o dermapen.

- Mascarilla/ aqua mask, que se deja en el rostro 20 minutos.

- Se sella con una crema altamente hidratante y bloqueador.

 

CUIDADOS POSTERIORES:

- No lavar el rostro por 24 horas.

- No tocar la cara.

- Beber mucha agua.

- Hidratar el rostro 2 veces al día.

- No maquillar por 48 horas.

- Evitar saunas, piscinas, playas.

Camuflaje de Ojeras 

QUÉ ES EL CAMUFLAJE DE OJERAS?

Las ojeras son esas sombras oscuras debajo del ojo de diferentes matices según el tipo de piel y cada persona, suelen verse grises, marrones, verdosas, violetas, entre otras.

 

El agotamiento físico puede ser un factor, aunque se dice que también pueden ser hereditarias o producidas por una exceso de melanina o un problema vascular que congestiona los vasos sanguíneos.

 

Este nuevo e innovador tratamiento consiste en pigmentar la zona de las ojeras mediante un proceso de maquillaje permanente, donde se utiliza un inductor que contiene nanoagujas que van pigmentado la piel del mismo color que existe alrededor de tu piel , por eso lo llamamos camuflaje ya que todas las zonas que quieras borrar se mimetizan con tu color natural.

 

Se realiza a un nivel muy superficial de la piel y utilizamos crema tópica calmante ( no inyectable )  no provoca dolor, te puedes exponer al sol sin problemas de que se altere el color a futuro y su duración es indefinida, según un buen cuidado puede llegar a durar hasta 4 años, para eso el paciente debe volver cada 30 días para realizarse un retoque si el caso lo amerita.

Camuflaje de estrías

Reservas directas por página web Centro Holístico Luz del Alma o WhatsApp (+56)953538717

✅Consulte valores de camuflaje de estrías en Glúteos, Abdomen, Brazos y Piernas. 

✅Medios de pago: Transferencia en lo posible o efectivo.

✅ Tratamiento progresivo en disminución del color, no de textura.

✅Dolor: 1 (Escala del 1 al 10).

✅Resultado desde la primera sesión.

✅Tiempo de procedimiento: 2 h aproximadamente.

✅Inflamación o enrojecimiento: 2 ( escala del 1 al 10 )

✅ Sesiones: Mínimo 2 sesiones.

✅Duración: Permanente de 3 a 4 años aproximadamente según cuidados.

✅Usar bloqueador solar factor 50 para zonas expuestas al sol luego del tratamiento.

✅Contraindicación: Embarazadas, lactantes, diabéticos, piel queloide, cáncer , enfermedades autoinmunes.

✅Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo: glúteos, muslos, caderas, busto, brazos, espalda, pantorrillas, etc

✅ Trabajamos con insumos 100% estériles, pigmentos diluidos, hipo alergénicos, de origen vegano 🌱 y estériles que se implantan en la capa basal de la epidermis y que en rara ocasión originan reacciones alérgicas. Nuestras tintas son traídas desde Brasil, y son las únicas que son permitidas para procedimiento en camuflaje y que están respaldadas por la FDA.

✅ El tratamiento finaliza con un  shock vitamínico concentrado de colágeno, elastina ó vitaminas, según la necesidad de cada tipo de piel.

✅Para agendar una cita deberá realizar un abono de $10.000 CLP  sino se realiza el abono la hora quedará disponible para una próxima clienta.

✅ Requisito:

-No presentar síntomas de gripe o alergias y si las presenta debe avisar para coordinar una próxima cita.

- No ser diabético,  hipertenso o sufrir de alguna enfermedad coronaria.

- No tener problemas de cicatrización o presentar piel queloide.

- Las estrías deberán de estar cicatrizadas de color blanco y textura lisa.

- Si sus estrías tienen irregularidad en textura o rompimiento de tejido se deberá primeramente realizar sesión de inducción de colágeno para mejorar la calidad de la piel.

-Atendemos con todos los protocolos las medidas y protocolos de bioseguridad.

✅Horarios: Lunes a Sábados: 10:00 am a 18:00 pm

Camuflaje de Cicatriz 

✅Reservas directas por WhatsApp +56953538717 (WhatsApp) 

✅Sesiones: según la intensidad de la cicatriz de cada piel, con intervalos de 45 a 60 días, según evaluación.

✅Nuestro cliente tiene el beneficio del 50% de Dscto en el retoque , valor que se aplica al precio normal del tratamiento (En sesiones posteriores durante el año, más no después del año)

✅ Trabajamos todo tipo de cicatrices y manchas.

✅Dolor: 1 (Escala del 1 al 10)

✅Resultados: Después de 30 a 45 días 

✅Tiempo de procedimiento: 1 ó 2 hrs aproximadamente.

✅Inflamación o enrojecimiento: 2 ( escala del 1 al 10 )

✅Proceso: Tratamiento progresivo en disminución de contraste de color (no de textura)

✅Duración: Permanente (3 a 4 años)

✅Utilizando bloqueador solar factor 50 UBV  sin alteración de color, para zonas expuestas al aire libre.

✅Contraindicación: Embarazadas, lactantes,diabéticos, piel queloide, cancer , enfermedades autoinmunes.

✅ Trabajamos con pigmentos diluidos, hipo alergénicos, de origen vegano 🌱 que se implantan en la capa basal de la epidermis y que en rara ocasión originan reacciones alérgicas. Nuestras tintas son traídas directamente desde Brasil y son las únicas permitidas por la FDA para realizar este tipo de procedimientos en camuflaje.

✅ Incluye shock vitamínico y recomendaciones Post Tratamiento.

✅ Estamos certificados 🎓

✅Puede agendar su cita por este medio o vía WhatsApp, enviando un mensaje al +56953538717

✅ Atendemos previa cita bajo protocolo de reserva.

Micropigmentación de labios permanente.

La Micropigmentación de labios es un suave tratamiento de pigmentación colorante que enfatiza el color de los labios y da el efecto de unos labios llenos y bien resaltados. El producto hidrata intensamente, nutre y regenera la piel de los labios, haciendo que los labios sean suaves como la seda. Esta es una excelente alternativa de maquillaje permanente que tiene un efecto duradero y la incomodidad del tratamiento con aguja.

 

Sin embargo esta no es la única ventaja de este tratamiento, ya que hidrata intensamente, nutre y regenera la piel de los labios, estos se vuelven más sedosos y suaves.

 

La formulación  se aplica mediante sistema MTS ( sistema de terapia de microagujas) y el efecto es visible inmediatamente después del primer tratamiento hasta 2 semanas. Para la durabilidad del color es necesario realizar una serie de tratamientos porque como se mencionó anteriormente, no es un maquillaje permanente. Si el tratamiento se repite 2 - 4 veces el efecto durará  de 4- 6 meses.

 

La hidratación de los labios luego de una primera sesión durará 1 mes ya que su principal principio activo es el ácido hialurónico . Logra una hermosa apariencia con efecto labios besados .

 

El tratamiento es acumulativo y se requiere de mínimo 4 sesiones para lograr el efecto deseado.

 

Las primeras dos sesiones se realizarán cada 7 días, luego las sesiones serán cada 15 días.

Micropigmentación para Vitiligo

La micropigmentación para VITILIGO es un tratamiento permanente que consiste en la microinplantación de pigmentos de origen vegetal , vamos a poner estos pigmentos en la piel y para eso hacemos mezclas de colores muy similar al color de cada paciente, alojando este pigmento poro por poro exactamente en la zona a tratar. Esta micropigmentación tiene una duración permanente y duran de acuerdo al cuidado que se les dé, puesto que los pigmentos inyectados, son absorbidos por la piel con el tiempo. También resaltar que puede ser aplicado sobre cualquier tamaño de mancha ya sea en manchas muy pequeñas o en grandes extensiones del cuerpo, va variar el tiempo de tratamiento pero todo se puede hacer , usualmente recomendamos en zonas estéticas como el rostro, zona de extremidades , las piernas, las zonas que se ven a pesar de que uno esté con ropa. Trabajamos la epidermis estéticamente hablando, el paciente al aplicarse en tono va haber una regeneración celular, la piel va quedar totalmente idéntica solo que con color, entonces eso es un beneficio para el paciente hablando de la parte estética, a parte de la parte emocional, el paciente cuando se ve bien se siente bien, incluso la enfermedad puede retroceder solo por ese hecho. El tratamiento no tiene efectos secundarios No obstante, es pertinente que cada paciente después de ser expuesto a este tratamiento,  deba proporcionarse tiempo a la cicatrización de la piel, que dura cerca de cuarenta días, con la finalidad de que cicatrice,  regenere y reconozca el pigmento. A este proceso se le reconoce como FAGOTIZACIÓN y es relevante que tras un determinado periodo, el paciente vuelva para aplicarse refuerzo. Con la micropigmentación se a obtenido una técnica que consigue resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios.

Microneedling

El microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo, ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida.

Se dirige a personas que quieran recurrir a tratamientos antiedad y que este ayude a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas, manchas, cicatrices, estrías y además de otras imperfecciones. Gracias a la producción de colágeno mejorarás la calidad y textura de tu piel. Notarás un antes y un después con esta técnica, ya que la piel del rostro se ve más firme, unificado y suave, además de rejuvenecer y oxigenar la piel. En definitiva una piel más luminosa, hidratada y firme.

El tratamiento no tiene efectos secundarios, después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24 a 48 horas que es totalmente normal y que es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. Se podrá hacer primero una evaluación al paciente para determinar su tratamiento.

Los pacientes para los que no están recomendados son mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

 

Contraindicaciones:

- Este tratamiento no tiene contraindicaciones, únicamente después del tratamiento se debe de tener una serie de cuidados posteriores como: usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.

También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol  para evitar resecar la piel. Se debe evitar hacer ejercicio físico en el día posterior, ni actividades que produzcan sudor, ya que este puede irritar la piel de la zona.

En definitiva el pequeño eritema o enrojecimiento de la piel es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.

 

Sesiones:

- Según el caso a tratar, necesitaras entre 1 a 3 sesiones.

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma