Jimena Olea

Masoterapeuta especialista en Masaje Deportivo

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

Masaje Descontracturante

Busca disminuir contracturas y/o tensión de los tejidos musculares superficiales y profundos, producidos por el stress, las malas posturas, los desequilibrios musculares y la fatiga por sobre uso.

Es muy beneficioso para disminuir dolor y tensión producidas por las causas descritas.

Masaje Deportivo Descarga

Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y sirve para evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo del deportista, acelerando la recuperación y optimizando el rendimiento muscular.

Masaje Relajación

Permite aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, dado que aumenta la producción de endorfinas en el cuerpo y con ello contribuye a mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día.

Masaje Piedras Calientes

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel, de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
Este masaje llega a los músculos y alivia dolores, permite la relajación de los músculos, elimina toxinas del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés y permite la renovación en los niveles de nuestra energía

Horario Atención:

Lunes a Jueves         : 19:00 a 21:00 horas

               Viernes       : 17:00 a 21:00 horas

Masaje Maxilo-Facial

Masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, cara y cabeza.
Ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y para combatir el bruxismo.

Drenaje Linfático

Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Reflexología Podal

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de estos.

o llama al : 229293635

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma