Gustavo Paredes

Terapeuta Gustavo Paredes

"Me agrada contribuir a que las personas comiencen a encontrar su propio equilibrio a través de diversas técnicas holísticas, especialmente la hipnosis, la que creo es una poderosa herramienta para en un breve plazo, provocar cambios profundos y duraderos."

Me he dedicado los últimos 11 años a aprender disciplinas para el desarrollo personal y para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

He estado enseñando Reiki durante los últimos 5 años en el Instituto Círculo Aleph, y el mismo tiempo realizando terapias para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

He estudiado y practicado las siguientes disciplinas: Hipnosis, Pnl, Biodescodificacion, Transgeneracional, Proyecto sentido, Canalización de energía diamantina, Técnica cuántica emocional, Bioenergía, Expresión oral y corporal, Lectura veloz, Superaprendizaje holístico, Radiestesia y Astrología.

Búscame en mi sitio Web:

www.hipnosisterapia.cl

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

hipnosis-clinica_0.jpg

Hipnosis

Las sesiones continuas de hipnosis (una vez por semana) permiten dar solución a problemas como: depresión, crisis de pánico, angustia, tristeza, miedos irracionales, insomnio, fortalecer la autoestima, sobrepeso, obesidad, tabaquismo, sensación de soledad, duelos difíciles o no realizados, rupturas de pareja, impulsividad, gestión de las emociones, falta de concentración y de memoria, entre muchos otros. 
hipnosis.jpg

Regresión

Se utiliza, en caso de ser necesario, en las terapias de hipnosis (5 a 7 sesiones) con el propósito de ir al pasado para sanar alguna situación emocional que nos esté bloqueando o limitando en el presente para de ese modo, tener una vida más plena y feliz. 
Curso-hipnosis-fulminante.jpeg

Biodescodificación

Permite encontrar la emoción oculta en la problemática que estamos experimentando y darle solución. Sirve para trabajar situaciones como: depresión, crisis de pánico, angustia, tristeza, miedos irracionales, insomnio, fortalecer la autoestima, sobrepeso, obesidad, tabaquismo, sensación de soledad, duelos difíciles o no realizados, superar rupturas de pareja, impulsividad, gestión de las emociones, problemas de concentración y de memoria, entre otras.

Horario Atención:

Martes        : 15:00 a 19:00 horas

Jueves         : 15:00 a 19:00 horas

Sábado       : 10:00 a 15:00 horas

o llama al : 229293635