Francesca Ponce Botton

Me moviliza profundamente ayudar a las personas a encontrar sus caminos, que les ayudarán a sanar distintos aspectos de sus vidas, y les permitirán brillar con todo su amor.
Cada momento que comparto con mis pacientes se transforma en un viaje y un aprendizaje, al cual me brindo con pasión y felicidad, buscando entregar herramientas para que cada uno emprenda su camino de sanación, proceso que acompaño más allá de la propia sesión.

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

Gemoterapia

Ayuda a sanar a través de las características únicas de las gemas, que actúan por emisión de su energía sobre el cuerpo. El Objetivo será restablecer el flujo de energético y armonizar el cuerpo. Las sesiones se complementan con cuencos tibetanos y aromaterapia.

Reiki

Conduce a un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas. Se trabaja armonizando nuestro cuerpo energético (chakras - Haras, Aura), de manera de lograr un equilibrio armónico a nivel físico-emocional-energético-espiritual. Las sesiones se complementan con cuencos tibetanos y aromaterapia.

Tarot Terapeútico

A través del Tarot, entenderemos y nos encaminaremos hacia nuestro propósito en la vida, el cual veremos con mayor claridad, situándonos en el presente de forma consciente, para desde ese momento iniciar el camino para cumplir nuestro propósito. 
El objetivo es ayudar a contactar con el ser interno, descubrir su verdadera esencia e identificar aquellos bloqueos que impiden la autorrealización. Se trata de reconocer las energías o cualidades presentes e identificar aquellas condiciones que se encuentran en estado latente o son reprimidas.

Horarios Atención:
Martes a Viernes  : 10:00 a 20:00 horas

o llama al : 229293635

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma