Psicoterapeuta venezolana con más de 12 años de experiencia en el acompañamiento, guía y orientación a las personas en sus procesos de vida.  Mi misión es el despertar de la conciencia para lograr una verdadera y profunda sanación con quienes decidan caminar conmigo el camino del amor y el perdón hacia el logro de La Paz y la felicidad interior.

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

Psicoterapia

Propicia cambios congruentes con los objetivos que desea alcanzar la persona. Proporciona orden al caos, facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas. Conduce a cierto alivio al capacitar a la persona para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

Sesión de 2 horas

Reiki

El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el Cosmos, en la Naturaleza, en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.

Sesión de 1 1/2 horas

Constelación Fluvial

Vincula la sabiduría interior con el respeto a los ancestros, el orden del sistema familiar y la detección de bloqueos, que afectan nuestra realidad.

 

Sesión de 2 a 3 horas

Horarios Atención:
Lunes a viernes : 19:00 a 21:00 horas
Sábados              : 09:00 a 16:00 horas

o llama al : 229293635

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma