Diego Pavani

Kinesiólogo

Especialista en Osteopatía

“Encuentra el orígen de la lesión, tratalo y deja que el organismo del paciente actúe”.

Kinesiólogo Clínico, especialista en Osteopatía y Electroanalgesia

"La Osteopatía mira la salud y al paciente de forma global y Holística"

"No se concentra sólo en un área"

"Busca equilibrar los sistemas"

o llama al : 229293635

Te puedo ayudar con:

Técnicas Osteopáticas

Facilitan los mecanismos de autorregulación, para que el cuerpo consiga la normalización de las funciones alteradas, lo que se traduce en disminución de los síntomas y reencuentro con el estado de salud. Promueve la homeostasis o equilibrio mecánico del conjunto de los tejidos corporales musculoesqueléticos, nerviosos, viscerales, circulatorios, etc., siempre respetando y facilitando la autorregulación del organismo. 

Se consige a través de técnicas manuales dirigidas a los tejidos identificados como patológicos en el diagnóstico funcional osteopático.

Osteopatia Estructural

Se enfoca al sistema musculoesquelético, donde se aplican diversas técnicas manipulativas para cada tejido en disfunción, según el paciente.

Osteopatia Visceral

Las técnicas viscerales permiten mejorar la movilidad y vascularización, logrando un organismo con mejor funcionamiento y más saludable. 

Para un mejor funcionamiento del organismo, los tejidos deben estar libres de adherencias y tensiones miofasciales, que pueden restringir su movilidad visceral.

Osteopatia Craneal

Técnicas manuales que liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo, las tensiones de las membranas meníngeas y el equilibrio del liquído cefalorraquídeo y sistema vascular craneal.

Manipulación Osteopática

Técnicas de baja amplitud y alta velocidad para recolocar las articulaciones que tienen su movilidad alterada.

Electroanalgesia

Estimulación nerviosa eléctrica transcutanea, no invasiva que apunta a reducir el dolor y estimular la producción de endorfinas.

Además, los pulsos eléctricos aumentan el flujo sanguineo y la eliminación de sustancias de desecho de la zona tratada.

Electro-punción

Estimulación eléctrica a través de agujas aplicadas directamente al musculo y que permiten reducir el dolor muscular y tratar contracturas, tendinitis, fascitis, puntos gatillo, entre otras dolencias.

Punción Seca

Aplicación de agujas sobre los puntos gatillo o nudos de contracción muscular para tratamiento del síndrome del dolor miofascial

Técnicas de Masoterapia

Serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Ejercicio Terapéutico

Indicación  sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para: corregir o prevenir alteraciones, mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico

Horario Atención:

Miércoles y Jueves: de 16:00 a 20:00 hrs.

o llama al : 229293635

Centro de Terapias Holísticas Luz del Alma.

Dirección: La Concepción 266 of. 702, Metro Pedro de Valdivia. Providencia. 

Tel. 229293635  WhatsApp +56969015961  

Correo: luzalmaterapias@gmail.com

what_edited.png
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 by Terapias Luz del Alma